El carnaval de la muerte

29 Feb

Y me agito danzando el macabro folclore,

…me canso de risa,

reaniman cromáticos y vivos colores,

…arrojo confeti y ceniza.

¡Euforia! euforia y ambigüedad por doquier,

tambores, calaveras, estruendo al compás perforé,

con aullidos en la marcha fúnebre y la fiesta,

mujeres bellas desprenden feromonas a los amores,

en el carnaval de la muerte de mi abdomen,

epiteliales absorben  en los túneles abductores

la nada del viento de las voces tenores

y grotescos ardores, punzante ballesta.

De esencia del engrudo yo hago dieta.

Entre el rojo, verde y negro,

plumas plata, células escupen fuego,

a media noche  amargado me despierto,

no hay mas juego, despierto abierto y casi muerto,

con hormigueo en las yemas y el vientre desierto,

el corazón se embriaga,

en el botequín la mano inserto,

destapo mi  brebaje viscoso,

que esnifo sucio y puerco,

retornando a la lluvia en blanquinegro.

Los ojos no entienden cuando la luz se desvanece,

aparece de repente el lenguaje del espontáneo,

puntitos rojos y puntitos verdes,

y cabalgando en desfile por el espacio, yo olfateo

el contenido de la botella,

que trenza mis entrañas y luego tambaleo,

metálicos matices de la música desenfreno,

me envuelvo en la fiebre de un mundo ajeno,

disipando el ardor y el punzante veneno,

bailando al son de la alegría,

venerando a los lujos,

en el carnaval de la muerte me duermo,

entre el rojo, verde y negro.

© El carnaval de la muerte,PAAB.

Deja un comentario